ayuda9no

Algo importante para el profesor en las clases de Biología

¿Cómo proceder en el tratamiento de los contenidos de Biología en octavo grado?


Cómo iniciar el programa de Biología de octavo grado

Características del programa de Biología 8vo grado

Características del estudiante de 8vo grado

¿Cómo introducir un concepto tan importante?

La vía deductiva; procedimiento metodológico de gran valor en el estudio de los grupos de animales

Las actividades prácticas

Diversidad y unidad de los seres vivos

Características comunes que presentan los organismos

Educación para la salud y educación sexual: higiene personal

Orientaciones para desarrollar la Unidad 1 “Educación para la salud y educación sexual”

Unidad 1 Educación para la salud y educación sexual

Propuesta metodológica Tema ¦Tabaquismo un mal hábito

Propuesta metodológica .Unidad 2. Características de los animales

Profundización en el contenido. Características generales de los animales

Tejidos animales

Características de los animales Unidad 2 Características de los animalesTema: Locomoción y actividad nerviosa en los animales

Orientaciones para desarrollar la Unidad 3 de octavo grado

Unidad 4. Animales acelomados y animales seudocelomados


Unidad 5 Los animales celomados no cordados.

Los animales celomados no cordados. Los Artrópodos

Animales celomados no cordados, los Equinodermos

Activida práctica ESTRUCTURA EXTERNA DE ANÉLIDOS, MOLUSCOS, ARTRÓPODOS Y SU DIVERSIDAD.

Unidad Peces

Los Tetrápodos

Orientaciones a los profesores de Biología. Unidad 8 Tetrápodos

Actividad práctica ESTRUCTURA EXTERNA DE DIFERENTES TETRÁPODOS.

Orientaciones para desarrollar con eficiencia el Seminario “Comparación entre animales y plantas”

La clase de biología

Clases en forma de seminario

Preparación básica para la enseñanza de la Biología en la escuela

En 8vo grado


Comentarios
Para realizar un comentario debe estar autenticado en el sistema
Autenticarse Registrarse