Algo importante para el profesor en las clases de Biología
¿Cómo proceder en el tratamiento de los contenidos de Biología en octavo grado?
Cómo iniciar el programa de Biología de octavo grado
Características del programa de Biología 8vo grado
Características del estudiante de 8vo grado
¿Cómo introducir un concepto tan importante?
La vía deductiva; procedimiento metodológico de gran valor en el estudio de los grupos de animales
Diversidad y unidad de los seres vivos
Características comunes que presentan los organismos
Educación para la salud y educación sexual: higiene personal
Orientaciones para desarrollar la Unidad 1 “Educación para la salud y educación sexual”
Propuesta metodológica Tema ¦Tabaquismo un mal hábito
Propuesta metodológica .Unidad 2. Características de los animales
Profundización en el contenido. Características generales de los animales
Orientaciones para desarrollar la Unidad 3 de octavo grado
Unidad 4. Animales acelomados y animales seudocelomados
Unidad 5 Los animales celomados no cordados.
Los animales celomados no cordados. Los Artrópodos
Animales celomados no cordados, los Equinodermos
Activida práctica ESTRUCTURA EXTERNA DE ANÉLIDOS, MOLUSCOS, ARTRÓPODOS Y SU DIVERSIDAD.
Orientaciones a los profesores de Biología. Unidad 8 Tetrápodos
Actividad práctica ESTRUCTURA EXTERNA DE DIFERENTES TETRÁPODOS.
Orientaciones para desarrollar con eficiencia el Seminario “Comparación entre animales y plantas”
Preparación básica para la enseñanza de la Biología en la escuela
Mario 1 de agosto de 2020, 17:42 / Responder